ALIANZAS

“Servicios inteligentes para Trade Marketing”

En Santa Inés, contamos con más de 30 años de experiencia diseñando herramientas que contribuyen a lograr soluciones integradas para maximizar las oportunidades en punto de venta.

Facilitamos a nuestros clientes una solución adecuada a sus necesidades específicas; promotores, demostradoras y demo-vendedoras, debidamente capacitadas para realizar su trabajo y capturar en dispositivos móviles, la información básica en cada tienda de autoservicio.

Empresa dedicada al procesamiento de información retail a través de Pabis, un sistema que sirve para analizar e integrar de forma gráfica los datos provenientes de los principales portales de cadenas comerciales, generando información útil para la toma de decisiones en el área comercial. Apoyo en la creación de reportes a la medida sobre indicadores de desempeño en punto de venta, asesoría en información retail y cursos de análisis de negocios.

Con más de 25 años de experiencia, GS1 México es la representación en nuestro país de GS1, organismo regulador de estándares de negocios más importante a nivel mundial, con presencia en 150 países y más de 2 millones de empresas asociadas. GS1 México surgió para impulsar el uso del código de barras y actualmente promueve proyectos de igual relevancia como: la catalogación de productos bajo estándares internacionales, trazabilidad e implementación de la factura electrónica.

Contamos con presencia en las principales tiendas de cadena